PARA LA EDICIÓN 2023

08 de Junio de 2022

El Carnaval y el Municipio trabajan juntos para poner en condiciones el corsódromo

El carnaval no descansa y ya hay clubes que comenzaron a trabajar en la edición 2023. En este sentido, la Comisión del Carnaval comenzó a trabajar junto al Municipio para mejorar accesos, baños, luminaria y tribunas del corsódromo.

Redes Sociales

 

“Nos seguimos reuniendo a pesar de estar en pleno invierno, pero el carnaval necesita trabajar todo el año. Estamos resolviendo las fechas, ya está el formato de las 5 comparsas, estamos trabajando el reglamento, estamos analizando la gerenciadora y la productora. Estamos viendo cambiar el sistema de venta de entradas”, informa Lucio Benítez, presidente de la Comisión del Carnaval  .

 

Por otro lado, Benitez señaló que están teniendo un diálogo aceptable con el municipio. 

“En los próximos días nos estaremos reuniendo. Queremos mejorar el VIP  del centro de convenciones, hay un privado interesado para poder hacer de material el sector. Sobre todo por una cuestión de seguridad y que es costoso el mantenimiento. Hemos hecho planteos sobre el circuito: acceso, baños. Hasta ahora tuvimos un buen recibimiento. Hay una buena voluntad porque saben que no se ha invertido mucho. 

Después seguiremos con el  mejoramiento de la iluminación, también tenemos ideas de hacer otra tribuna. Tiene que haber acompañamiento del estado municipal e incluso provincial y esto se ha entendido, y se está charlando para hacer alguna de estas obras”. 

 

Si bien todas las obras no estarán finalizadas para la edición 2023, el presidente de la Comisión del Carnaval se muestra optimista con el vínculo que establecieron con el estado municipal. 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!