IMPACTO

16 de Mayo de 2022

Tragedia: Otro accidente fatal más en Entre Ríos

Un hombre de 78 años murió producto de un accidente en la ruta Fue el cuarto muerto en siniestros viales del fin de semana.

Redes Sociales
Tragedia

 

Este domingo, poco antes de las 20 horas, un vehículo despistó, se salió de la calzada y volcó. El accidente, cuyas causas se tratan de establecer, fue en la ruta 39, a unos dos kilómetros al oeste del acceso de Villa Mantero, y terminó fatalmente, con un adulto mayor muerto.

El vehículo siniestrado, salía de Mantero, de una fiesta de destrezas criollas, y se desplazaba en dirección a Basavilbaso.

El automóvil era conducido por un mayor de edad, quien viajaba acompañado por una mujer mayor, de más de 80 años, un hombre de 78 años y otras dos mujeres, de 51 y 46 años, según precisó la Policía, que en principio descarta la intervención de otro vehículo.

Lamentablemente, por la violencia del incidente, falleció una de las personas que se trasladaba en el auto, un Fiat Duna: se trata del hombre mayor, de 78 años, identificado como Juan Hill.

Según informó FM Riel, en tanto, los otros mayores de edad fueron socorridos por personal de Salud y Bomberos. Los trasladaron, con heridas de distinta consideración, en ambulancias al hospital "Sagrado Corazón de Jesús" donde quedaron internados en observación.

Se trata de la cuarta víctima fatal que dejó -hasta el momento, ya que hay personas internadas en grave estado- el fin de semana en Entre Ríos. El sábado murieron una pareja de General Ramírez en la ruta 12 en cercanías de Crespo; y este domingo falleció un joven motociclista de Viale en pleno centro de Paraná.

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!