SINIESTRO VIAL

16 de Mayo de 2022

Accidente: Un caballo suelto provocó un accidente en la ruta 20

A las 7:30 del lunes se produjo un siniestro vial que involucró a una camioneta y un equino que habría cruzado la ruta. El accidente se produjo en la ruta 20 que va a Urdinarrain. En el vehículo trasladaba a 4 personas rumbo a sus trabajos.

Redes Sociales

 

Un equino se habría cruzado en el camino de una camioneta que trasladaba 4 empleados de Agropecuaria Sur a las 7:30 de la mañana . Al arribo de los efectivos constataron que el vehículo involucrado era una Pick Up, Toyota Hilux, doble cabina, que transitaba en sentido sur-norte, en la que viajaban cuatro ocupantes, el conductor de 57 años, y los acompañantes de 51, 29 y 21 años de edad, todos domiciliados en esta ciudad, quienes se dirigían hacia su lugar de trabajo.

El fuerte impacto causó deterioros significativos en la estructura del rodado, por lo que las personas tuvieron que ser trasladadas al hospital Centenario, determinándose luego de su asistencia, que habían sufrido lesiones leves, a excepción del joven de 29 años, quien continua con estudios para determinar el carácter de las lesiones.  

 

Personal policial trabajó en el lugar. 

“Fue un caballo que se atravesó por la ruta, suelto como andan por la ruta. Por suerte no pasó a mayores, nada más que eso pasó. Si uno sale de Gualeguaychú siempre ve caballos dando vuelta. Y la verdad no es lo que hacen las autoridades.  La camioneta quedó totalmente destrozada.

El accidente ocurrió pasando el arroyo Gualeyán frente a la estancia la Providencia. Pero es normal ver esto, uno los denuncia pero sigue pasando. ”, expresó Domingo Veronesi, miembro de la empresa para la que trabajan las personas que tuvieron el accidente . 

 

 

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!