CAPACITACIÓN

15 de Mayo de 2022

Personal de Tránsito participó de una capacitación dictada por la Agencia Nacional de Seguridad Vial

En el marco de capacitación continua y revalidación de credenciales, la Agencia Nacional de Seguridad Vial capacita a operadores, instructores, evaluadores y directores

Redes Sociales

 

En la ciudad de Larroque se desarrolló un encuentro regional del personal técnico de las oficinas de los centros emisores de Licencias Nacionales de Conducir, donde el Municipio participó junto a otras localidades de la provincia.

 

Este encuentro fue coordinado por el Observatorio Vial de la provincia de Entre Ríos, y la capacitación fue dictada por el personal de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

Esta jornada de capacitación, tuvo por objetivo unificar criterios, actualizar información en la materia, como así también revalidar las matriculas de cada uno de los operadores e instructores que operan en el sistema de la Agencia Nacional de Seguridad Vial.

 

"Con estas capacitaciones, procuramos que el personal de la dirección de Tránsito tenga una profesionalización y poder así, prestar un mejor servicio al vecino" expresó el director de Tránsito Oscar Navone.

 

Desde la Agencia explicaron que “la capacitación requerida resulta ser un instrumento fundamental en pos de la Seguridad Vial, a fin de prevenir y reducir los hechos viales que se suceden en esta, y aprovechamos la oportunidad para revalidar las credenciales de los operadores, reduciendo así el impacto de un nuevo llamado para realizar este trámite”.

 
Banco de Entre Rios Campaña MODO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!