JUDICIALES

14 de Mayo de 2022

Apareció la joven buscada desde el 6 de mayo y pidieron la detención del papá de su bebé

La fiscal Martina Cedrés informó en RADIO MÁXIMA que este sábado fue localizada Rosario, la joven que era buscada intensamente en los últimos días.

Redes Sociales

 

Se trata de una joven de 15 años, que fue localizada en la mañana de este sábado. La fiscal dijo que la chica se encontraba con Ezequiel, el papá de la bebé de 6 meses. El papá tiene 25 años y la fiscal solicitó la detención.

La fiscal Cedrés dijo que “ella se contactaba a través de facebook con familiares”, y arriesgó que “por comentarios que hizo ella, se habría ido por su voluntad”.

“Habrá que ver qué le está pasando”, agregó Martina Cedrés.

La imagen de la joven Rosario se difundió en las redes sociales por parte de familiares el pasado 6 de mayo. La chica dejó a un bebé en casa de sus familiares. La fiscal dio intervención al COPNAF para evaluar “por qué se va frecuentemente de la casa de su mamá”.

Cedrés reveló que “habÍa denuncias de violencia de género, realizadas por un familiar, por parte del muchacho hacia Rosario, y éste tenía restricciones por las cuales no podría acercarse. Hay que trabajar fuertemente para que no vuelva a suceder, porque se somete a situaciones de peligro que uno nunca sabe cómo pueden finalizar”.

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!