PREOCUPACIÓN

12 de Mayo de 2022

Corrieron a dos chicas cuando salían de su entrenamiento de fútbol

Cerca de las 20:00 del día miércoles, dos jóvenes que salían de su entrenamiento de fútbol en el Club Sudamérica fueron interceptadas por unos sujetos. Las chicas tuvieron una reacción rápida y huyeron en sus bicicletas.

Redes Sociales

 

En las inmediaciones del Club Sudamericas, dos chicas se trasladaban en sus bicicletas luego de su entrenamiento de fútbol cuando fueron interceptadas  por dos sujetos, cuya intención se desconoce porque las jóvenes lograron zafarse. 

 

Según cuenta su entrenador, Juan Antonio Ojeda, en ese momento había llevado a una alumna a su casa, luego, cuando llegó a su hogar,  se encontró con las mamás de las chicas, quienes expresaron que las menores estaban muy asustadas por los acontecimientos vividos. 

 

“Cuando hicimos la denuncia preguntamos a los vecinos si había algún grupito y nos dijeron que sí, que se juntan a hacer una fogata en el terreno baldío. Me dijeron que es habitual”

.

Ojeda señala que en los alrededores del club hay poca iluminación “hay unos terrenos con mucha oscuridad”. En esta misma línea, el entrenador resalta que “la noche ya se viene a las seis de la tarde, mi pensamiento es solicitar al intendente un patrullero que recorra el lugar a esa hora. No somos el único fútbol femenino, es importante prevenir. En estos 5 años le pedimos a las chicas que avisen cuando lleguen”. 

 

El club cuenta con cámaras en el predio por la cantidad de robos que hemos tenido, pero solo apunta al interior. Sobre el accionar policial, Ojeda expresó: “Yari Sosa se puso inmediatamente en contacto conmigo luego de realizar la denuncia”. 

 

Finalmente, el entrenador apuntó a la necesidad de prevenir este tipo de situaciones y trabajar a tiempo para no tener que lamentar situaciones difíciles más adelante. 

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!