TORNEO FEDERAL

12 de Mayo de 2022

Racing ganó y juega el tercero con Neptunia y Central perdió y define el viernes

En una fecha apasionante Racing en un dramático final le ganó a Neptunia y define este jueves en el Giusto. Central perdió en Regatas y se resuelve el viernes.

Redes Sociales
Central cayó frente a Regatas

 

En el marco del segundo juego de la serie de Reclasificación de la Liga Federal de Básquet, en la División Entre Ríos Central y Neptunia de visitantes no pudieron cerrar la serie y quedaron igualados. 77 a 69

 

Con simpatizantes que colmaron los estadios los equipos de Gualeguaychú disputaron los segundos partidos de la reclasificación con la posibilidad para los visitantes de barrer la serie, pero finalmente quedaron igualados en 1.

En la Histórica Central estuvo lejos de poder lograr la intensidad defensiva que había demostrado como local y tampoco tuvo variantes en ofensiva. Regatas ganó muy bien 77 a 69 empatando la serie 1-1.

Solo quedó el aliento de los simpatizantes centralistas que permanecieron cantando como si hubieran logrado la victoria.

 

Por su parte en el Giusto otra vez Racing y Neptunia entregaron otro partido electrizante, con un final incierto como los últimos juegos. Los dirigidos por Garciarena llegaron envalentonados luego de cortarle la racha triunfal a Racing.

 

Con las tribunas colmadas y encendidas, el partido fue cambiante y los equipos tuvieron momentos, cerrando mejor Racing, con una muy buena actuación de linares el goleador del partido. Pudo haber dado el golpe Neptunia en la última bola del partido que hubiera significado el triunfo y la clasificación, pero Racing defendió bien y logró llegar al tercer partido final con la victoria 70-68. Este jueves se disputará el partido final, que asoma como un partidazo.

 
Personal

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!