En la noche de este sabado el Carnaval el País, tuvo la cobertura de la TV pública y otros medios. Además desfilaron reinas del Carnaval de Corrientes.
En la sexta noche del carnaval, estuvo presente la TVPública, gestión prensa carnaval, quienes generaron material previo al inicio del espectáculo por el noticiero de las 19h.
Según resalta en el comunicado de prensa del carnaval, la TV publica realizó durante todas la noche, entrevistas e imágenes para seguir comunicando en los informativos durante toda la semana entrante, previo al fin de semana largo de carnaval. Asimismo, también estuvo presente Canal 9, con su movilera de “Todas las tardes” conducido por Maju Lozano, Perfil, Radio Continental, medios de Salta, la linda; entre otros.
En tanto el ex futbolista de River Plate Rodrigo Mora también estuvo en el corsódromo junto a su familia.
Retomando la acción integradora de la Mesopotamia carnavalera, y acompañadas de la amistad generada por la ex reina Florencia Jurado, estuvieron presentes desfilando Gabriela Iriarte, reina del carnaval de Curuzú Cuatiá, Corrientes y Fátima Sánchez Del Cioppo, reina de escuela de samba de la comparsa Pitogüe de Curuzú Cuatiá, Corrientes.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!