TEMPORADA 2022

02 de Febrero de 2022

Según el titular de Turismo en enero hubo “un 90 % de ocupación turística en Entre Ríos”

Gastón Irazusta dijo que se estima que febrero será un mejor “por el feriado de Carnaval”.

Redes Sociales
Gastón Irazusta, Secretario de Turismo de Entre Ríos

 

El titular de Turismo de Entre Ríos Gastón Irazusta dijo en RADIO MAXIMA que durante el mes de enero, el nivel de ocupación promedio en la provincia fue “del 90 por ciento con picos del 95 durante los fines de semana”.

Irazusta manifestó que "el mes de enero ha sido muy bueno con picos de 90 por ciento de ocupación promedio en los principales destinos turísticos de la provincia. Los fines semana incluso llegamos al 95 por ciento de movimiento turístico”.

El funcionario agregó que los destinos con más concurrencia fueron “la playas de río y los complejos termales como también ha habido gran afluencia de visitantes en diferentes fiestas que se han celebrado en varias ciudades de la provincia”.

Cuando se le consultó sobre las perspectivas para el mes de febrero, Irazusta indicó que “creemos que febrero será mejor debido al feriado largo de Carnaval. No obstante hay que tener en cuenta que el sector hotelero, de cabañas y gastronómico fueron los más golpeados durante la pandemia y ahora poco a poco se está saliendo de la crisis".

 
Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!