POLICIALES

24 de Enero de 2022

“¿Quieren que yo mismo vigile mi casa?”, se pregunta un vecino luego de que le entraran dos veces en cuatro días

Pablo Reynoso, domiciliado en calle Rivadavia, zona del Agrotécnico, dijo en RADIO MÁXIMA que el jueves de la semana pasada ingresaron con un carro y llevaron hierros y ruedas desde un galpón, y este lunes regresaron los mismos pero fueron descubiertos por él.

Redes Sociales

 

Reynoso contó indignado que ha realizado las denuncias en Policía y en Fiscalía, pero sin resultados. “¿Qué tengo que hacer, quedarme todo el día en mi casa a hacer vigilancia?”.

“Estoy bastante indignado. El jueves pasado entraron por un terreno que está sin construir, abrieron un alambrado, me llevaron unos hierros y unas ruedas. Eran las 10 y media de la mañana. Yo me estaba bañando, me avisó un vecino que logró tomar imágenes. Tengo datos de dónde viven. Aporté todos los datos en la comisaría Sexta. Y este lunes me levanto a las 6,30, abro la ventana y veo huellas de nuevo. Me levanto y ellas iban saliendo. Eran los mismos del carro. Los alcancé a seguir con la camioneta, por varias calles, los increpé, llamé a la Policía. Me quedé haciendo guardia pero lograron escapar por otra salida. Después fui a la Policía, a Fiscalia, nada. La indignación es…si yo aporto los datos el jueves y todavía no han hecho nada…aporto todo, salgo a correrlos…no voy a permitir que entren otra vez a mi domicilio…y a las cosas ya no las van a encontrar”, manifestó Pablo Reynoso.

Agregó que el miércoles pasado habían robado en una constructora cerca del Agrotécnico, y también hay imágenes.

“Todo coincide, el carro es el mismo. No sé qué se necesita para que actúen”, manifestó indignado.

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!