OBRAS

20 de Enero de 2022

Avanza la construcción de la ciclovía en Urquiza al Oeste

La cooperativa Los Mellis avanza con la obra correspondiente al programa Presupuesto Participativo Ciudad, realizando pavimento y movimiento de suelo.

Redes Sociales

 

Durante la mañana de este jueves, la cooperativa Los Mellis trabaja en el pavimentado de un tramo más de la ciclovía y realiza movimiento de suelos, relleno y compactación en otro tramo. La obra contempla 500 metros líneales que brindarán más seguridad a los vecinos de la zona, además de la incorporación de luces LED solares en piso y señalética.

Con el objetivo de cuidar y brindar seguridad a quienes transiten en transportes no motorizados, sean estos peatones, ciclistas, personas con discapacidad motriz, en ésta primera etapa se construirán 500 metros de doble vía de un ancho de 1.9 metros de hormigón armado, con separadores de hormigón armado entre la calzada y la ciclovia.

Recordamos que el proyecto de la ciclovía fue presentado por un grupo de vecinos de Urquiza al Oeste mediante el programa municipal de Presupuesto Participativo Ciudad, edición 2020. Se trata de una opción más en la que todos los vecinos, mayores de 18 años, pueden presentar un proyecto global que es votado a través de la web municipal. Los proyectos deben estar encauzados en cuestiones públicas y comunitarias, no permitiendo el beneficio propio a una institución determinada (club, ONG, organizaciones barriales, etc).

 
Gob Entre Ríos Obras

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!