REACCIÓN

14 de Enero de 2022

El enojo de la gente por la falta de agua y los cortes de luz estallaron en las redes sociales

El enojo y la bronca por los cortes de luz y la falta de agua en Gualeguaychú, se sintió en las redes sociales, donde con altas dosis de ironía y enojo muchos usuarios manifestaron su malestar y reclamaron por la situación compleja que se vive.

Redes Sociales

 

En los diferentes barrios de la ciudad en mayor o menor medida sintieron las consecuencias de los problemas generados en la prestación de servicios, en medio de temperaturas agobiantes.

Los vecinos reclamaron que, ya que se sabía que las temperaturas serían extremas provocando un alto consumo de agua y energía,  pero que sin embargo nada se hizo para mitigar los inconvenientes. “Es una vergüenza lo que estamos viviendo en la ciudad y seguimos haciendo campaña para que vengan turistas cuando no podemos darle ni agua ni electricidad” reclamaban.

La falta de agua se hizo sentir en los vecinos de diferentes barrios, que se quejaban por la falta del servicio: " No tenemos agua no solo para bañarnos, sino para tomar un vaso de agua. Estamos cansados de atravesar esta situación todos los años. y ahora se acuerdan que hay que invertir en nuevos pozos, lo que nos parece una tomada de pelo", se quejaban en radio Máxima.

 

 

También se pudo ver en el canal de noticias TN una cobertura desde Gualeguaychú, donde se visibilizó la problemática que se atraviesa.

 

El Servicio Meteorológico Nacional (SMN) emitió días atrás alertas amarilla y naranja por el calor extremo pronosticado para esta semana con temperaturas que se ubicarían entre los 35 y 42 grados de máxima.

 

 
Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!