La llegada de las fiestas y posteriores vacaciones provocó un intenso movimiento en la Terminal de Gualeguaychú y la escasez de pasajes para el regreso.
Desde este jueves es intenso el movimiento del servicio de transporte de larga distancia que llega a la ciudad proveniente de la Terminal de Retiro.
“Quedan algunos pasajes, pero muy poquito para venir a Gualeguaychú y a la inversa, para viajar a Buenos Aires, no hay hasta el 26. Se han colocado varios refuerzos desde el inicio de esta semana, pero se fue vendiendo todo. Hubo y sigue habiendo mucha demanda. La mayoría de la gente que debe regresar con día y horario se asegura comprando los dos pasajes. El costo del pasaje a Retiro es de 2.220 pesos y se puede obtener un 20% de descuento comprando el mismo con un mes de anticipación”, dijeron a RADIO MÁXIMA desde la ventanilla de una empresa, agregando que “hay mucha demanda para las primeras semanas de enero, lo que nos hace prever una buena temporada y también para las provincias de San Luis y Córdoba, para quienes se van de vacaciones desde acá”.
En cambio era tranquilo el movimiento de consultas y ventas dentro de la provincia de Entre Ríos, donde “se están vendiendo pasajes de gente que va a otra ciudad a pasar las fiestas, pero todo dentro del movimiento normal”, expresaron.
Desde otra empresa con venta de pasajes a otras provincias, contaron que “la demanda es mucha, sobre todo para Misiones, hay muy buen movimiento de ventas, la gente quiere viajar y disfrutar las vacaciones, afortunadamente”, expresó una joven detrás de la ventanilla.
Agendá este número
3446 535436
Enviá tus noticias, fotos o videos al número agendado
¡Listo! Tu noticia se enviará a nuestros periodistas
Estamos en Facebook danos un me gusta!