Futbol

16 de Diciembre de 2021

Juan Fernando Alfaro jugará en Racing de Córdoba

El futbolista de Gualeguaychú, de gran temporada en Juventud Unida, será jugador de Racing de Córdoba para la próxima temporada. El pase se realizó a préstamo por un año con una opción de compra del 50 % a favor de la academia cordobesa.

Redes Sociales

 

Luego de muchas idas y vueltas con ofertas y contraofertas, que en un principio lo incluían en la negociación a su hermano Juan Luis, finalmente se terminó de cerrar el pase en las últimas horas del miércoles y este jueves a las 16 hs estará firmando su contrato con Racing.

 

El contacto lo realizó el propio entrenador del conjunto cordobés, Hernan Medina quien llamó al propio JuanFer para tentarlo y darle detalles sobre lo que quiere del volante para su equipo.

 

Después se realizó el contacto formal entre los clubes, en principio la oferta fue por Juan Fernando y Juan Luis, la misma fue considerada insuficiente por los dirigentes de Juventud Unida.

Racing hizo la misma oferta, pero solamente por JuanFer, la institución decana la aceptó y el volante que jugó 51 partidos en su etapa en el albiceleste y convirtió tres goles estará hoy en Córdoba para firmar su vínculo por un año.

Alfaro se suma a las bajas de Renzo Reynaga quien jugará en Estudiantes de Rìo Cuarto y de Lucas De Leòn quien ayer fue presentado como nuevo futbolista de Boca Unidos de Corrientes.

 

 
FlechaBus

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!