ATER

29 de Noviembre de 2021

La ciudad, sede de un encuentro sobre asuntos tributarios

La actividad forma parte del nuevo Centro de Formación Tributaria impulsado desde la ATER

Redes Sociales

 

En el marco de las actividades del Centro de Formación Tributaria (CFT) que impulsa la Administradora Tributaria (ATER), tuvo lugar en la ciudad de Gualeguaychú un nuevo encuentro sobre asuntos tributarios nacionales, provinciales y municipales el pasado viernes.

La apertura estuvo a cargo del Director Ejecutivo de la ATER, Germán Grané destacó las acciones que viene realizando la Administradora en materia de servicios, control y eficiencia en sus procesos que posibilitan la mejora constante de los estandares recaudatorios, y la consolidación de un sistema tributario más equitativo, simple y coordinado.

En relación a la reciente puesta en vigencia del Centro de Formación Tributaria, Grané expresó que “aspiramos a constituir un espacio de formación y capacitación permanente de nuestro personal y abierto a la comunidad que permita generar instancias de debate y análisis para mejorar las políticas públicas, y también, y específicamente, en lo que hace a la articulación y cooperación con las universidades y colegios profesionales, por eso estamos pronto a cerrar acuerdos con estas instituciones a fin de concretar programas especiales de formación. ” dijo.

El encuentro contó con el acompañamiento con el Colegio Profesional de Ciencias Económicas (CPCEER) y giró en torno a tres ejes temáticos: sobre el Procedimiento Tributario en la provincia de Entre Ríos, a cargo del Abog. Federico Borrás. -Jefe Procedimiento Tributarios ATER-; en el segundo sobre Tributos Municipales a cargo del Abog. Jorge Matinata -Patrocinante del Amicus Curiae del CeATS-, y sobre los desafíos actuales de la tributación local, dictada por el Cr. Demian Tujnaider -Director General Rentas de AGIP (CABA)-.

Finalmente el panel de cierre estuvo a cargo del Cr. Carlos Leturia -Jefe Regional AFIP Paraná-. quien compartió sobre la Moratoria de AFIP.

Del encuentro participaron además, legisladores, personal de la administradora tributaria (ATER), matriculados, asesores de empresas, agentes de distintos organismos fiscales de la región, colegios profesionales, juristas y funcionarios de la órbita fiscal y judicial.

 

(Prensa ATER)

 
Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!