SOLIDARIDAD

28 de Noviembre de 2021

Trabajadoras del hospital Centenario inician una campaña para ayudar a dos enfermeras

Dos integrantes de la familia que sufrió un incendio el pasado viernes son enfermeras del hospital y sus compañeras de trabajo buscan ayudarlas en tan difí­cil momento.

Redes Sociales

 

En las primeras horas del viernes 26, una familia que vive en calle Gervasio Méndez 921 fue víctima de un voraz incendio que en poco tiempo los dejó solo con lo puesto. La vivienda debe ser reconstruida casi en su totalidad y el mobiliario se consumió entre las llamas.

Se vivieron momentos de enorme tensión y angustia porque sumado al fuego, Andrea y su hijo, que dormían en la habitación del fondo, no podía salir hacia la calle dado el avance del fuego.

Personal policial que se encontraba en el lugar debió subirlos hacia el techo de la vivienda vecina para ponerlos a resguardo y luego, rescatados por los bomberos, fueron trasladados al hospital. Sandra, su hijo y su pareja, junto a Estela, la mamá de ambas mujeres, afortunadamente pudieron salir sin sufrir consecuencias.

Vecinos, familiares y amistades activaron la solidaridad y este sábado la familia comunicaba que ya tenían ropa, colchones y otros elementos.

Pero heladera, cocina, y muebles varios además de la reconstrucción de la vivienda, tienen un costo importante, por lo que personal del hospital Centenario pide colaboración con el importe que cada uno pueda aportar para ayudar a sus compañeras Estela y Andrea, enfermeras que trabajan en el nosocomio y  atraviesan un difícil momento emocional por la situación que viven.

Caja de Ahorro Banco Entre Ríos N°007004651065 a nombre de Andrea Noelia Pradelli

 
Gobierno Entre Ríos - PONETE EN MODO SEGURO

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!