PRODUCCIÓN

05 de Noviembre de 2021

Entre Ríos trabaja junto a los municipios en el control de precios

En la sede de la Dirección de Defensa del Consumidor, el ministro de Producción, Juan José Bahillo evaluó resultados de las políticas públicas aplicadas para mejorar la atención a los usuarios y consumidores y en particular la ejecución del programa nacional Precios Cuidados.

Redes Sociales

 

El ministro aportó en tal sentido que, durante la visita a las nuevas oficinas de la repartición, ubicadas en calle Córdoba 231 de Paraná, avanzaron sobre la concreción de celebración de audiencias y atención al público; como también el uso de herramientas como la ventanilla federal y el reclamo digital.

Especificó que, en torno a Precios Cuidados, la labor alcanza incluso a la asistencia a los municipios que ejecutan los controles. Pablo Luciano, director de Defensa al Consumidor, indicó que en esta semana se multiplicaron las reuniones con intendentes y responsables de las áreas específicas, como también, dijo, brindaron una capacitación sobre la ley de abastecimiento para los inspectores que no habían hecho el entrenamiento la capacitación el año pasado, fruto de la pandemia.

 

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!