GRAVE

15 de Octubre de 2021

Preocupante: Los accidentes de tránsito no tienen freno en Gualeguaychú

En las últimas horas la ciudad quedó conmovida por la muerte trágica de una mujer que transitaba en su moto. Cada vez son mayores los siniestros que se producen en Gualeguaychú.

Redes Sociales
Nuevo accidente
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Un viernes de mucho dolor en Gualeguaychú, debido al fallecimiento de la mujer que había protagonizado el accidente de transito en calle Fray Mocho y Rivadavia. Pero este enorme impacto no hizo mermar los siniestros que se produjeron en la ciudad en las últimas horas.

 

Las imágenes que llegaban a la redacción de Radio Máxima mostraban los nuevos accidentes viales que se producían en diferentes lugares de la ciudad, lo que genera un estado de alerta por la multiplicación de hechos que se vienen registrando en los últimos días.

 

“La calle cada vez está mas peligrosa, porque hay mucho volumen de vehículos, motos y bicicletas, lo que provoca que sea de mucho riesgo poder transitar. Hay zonas como la avenida Artigas que es un verdadero peligro” contó Margarita a la emisora.

 

“La gente respeta muy poco las reglas de transito, pero qué podemos esperar si hay autos municipales como se han visto en las redes en los últimos días que estacionan en cualquier lugar, lo que indica el desapego a las normas” manifestó.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!