VENTAS

15 de Octubre de 2021

El centro de la ciudad se recargó de gente por las compras para el "Día de la Madre"

Un intenso movimiento comercial se observó en el centro de la ciudad por la celebración del "Día de la Madre".

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El Día de Madre se celebra este domingo y los comerciantes recibieron principalmente en las últimas horas, un buen número de personas, que se concentró en el centro de la ciudad.

Indudablemente este sábado fue el día mas fuerte en cuanto a las ventas, lo que generó un alto movimiento comercial, en los diferentes rubros de regalería.

Personal de tránsito tuvo que organizar el alto movimiento vehicular y descomprimir el microcentro, frente al público que llegó a los comercios del centro para realizar las compras.

 “No podremos igualar las ventas como en el 2019, pero mucha gente viene y está comprando ropa de mujer”, contó Mariam desde un comercio de calle 25 de Mayo. 

Las promociones en algunos casos con tarjeta fueron hasta este viernes, por lo que muchos aprovecharon hasta un 25% de descuento.

Un reconocido comerciante del rubro electrodoméstico contó que la gente tiene intenciones de consumir pero las tarjetas están “explotadas” por lo que buscan regalos mirando los precios más convenientes.

Algunos estiraron los horarios de atención para este fin de semana para que la gente tenga otra comodidad y no se concentre en los horarios picos.

 

Todos quieren llevar regalos, por eso nos preparamos con artículos económicos, entonces la gente puede llevar aritos, pulseras o un cinto desde $500, esto hace que lleven 2 o 3 regalos a la vez”, dijeron desde un conocido local de regalaría calle Urquiza.
 

Los comerciantes son cautos debido a la situación compleja de la gente, pero esperan que el día de la Madre sea un momento para vender y generar ingresos en los locales comerciales.

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!