ELECCIONES

15 de Octubre de 2021

Marcelo Pagani será reelecto al frente de la AGMER por la lista de unidad Marcha Blanca

El dirigente Fabián Peccín calificó de histórico el acuerdo entre el Espacio Integración y la Agrupación Rojo y Negro que tradicionalmente competían por la conducción del gremio.

Redes Sociales
El dirigente docente Fabian Peccín (a la derecha) habló en RADIO MAXIMA
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El ex Secretario General de la AGMER y actual directivo de la CTERA a nivel nacional, Fabián Peccín dijo en RADIO MAXIMA que “se ha producido un acuerdo histórico de coincidencia entre las dos agrupaciones que tradicionalmente compiten en la AGMER –el Espacio Integración y la Agrupación Rojo y Negro- que se ha plasmado en la Lista Marcha Blanca”.

Según afirmó Peccin, “esto significa el fortalecimiento de nuestra herramienta sindical y tener un marco referencial de unidad no solo en la acción sino en ejes programáticos que hemos definido tanto para la conducción provincial a cuyo frente está Marcelo Pagani y que va por la reelección. El objetivo primordial es tener un gremio unido para enfrentar, con absoluta claridad, cualquier embate que vaya en contra de los derechos laborales y en contra de la educación pública”.

Peccin expresó que “más allá de los gobiernos que estén o que vengan y de todos los discursos que se hagan desde Entre Ríos o desde la Nación, nosotros debemos estar muy atentos a cuestiones relacionadas con los ajustes financieros en el presupuesto de Educación con achiques como por ejemplo el reciente intento de regular los Institutos de Formación Docente que logramos abortar y el Gobierno provincial tuvo que dar marcha atrás”.

 

 

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!