CARNAVAL

14 de Octubre de 2021

Piaggio y la Comisión avanzan en la organización del Carnaval de Gualeguaychú 2022

El intendente e integrantes de la Comisión del Carnaval firmaron un acuerdo de colaboración para la realización de la edición 2022.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Este jueves durante la mañana, en el salón de la Memoria, el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio acompañado por la presidenta del Consejo Mixto de Turismo Gualeguaychú Pía Gavagnin y el secretario de Gobierno Agustín Sosa, recibieron al presidente de la Comisión del Carnaval José Juan El Kozah e integrantes de la misma. Durante el encuentro acordaron avanzar en el trabajo conjunto para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en nuestra ciudad.

De esta manera firmaron un acuerdo para avanzar en la realización del Carnaval la próxima temporada y repasaron avances en la organización, referidos a la implementación de los protocolos sanitarios durante el espectáculo tanto en el acceso como en la circulación dentro del predio.

“Es una enorme alegría firmar el acuerdo para la realización de la edición 2022 del Carnaval del País en el corsódromo de nuestra ciudad. Seguiremos trabajando de forma conjunta entre la Municipalidad y la Comisión para ofrecer el mayor espectáculo a cielo abierto de nuestro país”, explicó el intendente Piaggio.

Entre Rios (OLA DE CUIDADOS)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!