COPA GUALEGUAYCHÚ

14 de Octubre de 2021

Los “Centrales” se clasificaron a semifinales y se enfrentarán entre sí

Central Larroque y Central Entrerriano vencieron a Juventud Unida e Isleños Independientes respectivamente, en el inicio de los cuartos de final de la Copa Ciudad de Gualeguaychú “Guillermo ‘Luli’ Ríos”.

Redes Sociales
CENTRAL LARROQUE
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

 Anoche, en el Estadio Municipal, se definieron los primeros semifinalistas de la sexta edición del certamen que organizan conjuntamente la Dirección de Deportes de la Municipalidad de Gualeguaychú y la Liga Departamental de Fútbol.

A primer turno, Central Larroque superó a Juventud Unida por 2-0, con goles de José Escalante y Agustín Benedetti.

El Decano terminó con nueve futbolistas por las expulsiones de Federico Fiorotto y Matías Contreras, mientras que en el Rojo fue echado Lucas Viale.

Con la victoria, el conjunto que dirige Matías Marchesini llegó a su quinta semifinal en seis ediciones de Copa Gualeguaychú.

A segundo turno, Central Entrerriano fue superior a Isleños Independientes pero recién pudo abrir el marcador sobre el final.

El Rojinegro se impuso 1-0 con tanto de Lázaro Benítez a los 37 minutos del segundo tiempo.

El goleador del encuentro había ingresado minutos antes y en el festejo sufrió una lesión muscular  y debió ser reemplazado.

De esta manera, Central Larroque y Central Entrerriano son los primeros semifinalistas y se enfrentarán entre sí por un lugar en la final.

Los cuartos de final se cerrarán el viernes con los encuentros que protagonizarán Sarmiento – Independiente, desde las 20, y Juventud Urdinarrain – Unión del Suburbio, a partir de las 22, siempre en el estadio Municipal.

LIMP10

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!