CAMPAÑA DE VACUNACION

12 de Octubre de 2021

Pese a los anuncios, en Gualeguaychú se espera por las dosis para comenzar a vacunar a los niños

Se aguardan vacunas Sinopharm destinadas a los chicos de entre 3 y 11 años con factores de riesgo y de Pfizer, para continuar con los adolescentes. También llegarían vacunas Sputnik para completar esquemas. Mañana aplicarán segundas dosis de AstraZeneca.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Macarena Bello, Coordinadora de la vacunación en el Centro de Convenciones, dijo en RADIO MAXIMA que esperan la llegada de vacunas para comenzar con niños de 11 a 3 años con factores de riesgo, quienes deberán concurrir con sus padres, con el correspondiente certificado médico para recibir la vacuna Sinopharm. Mientras tanto, continúa la vacunación en otros grupos y se espera la llegada de vacunas en la semana. Este miércoles habrá una jornada de vacunación con Astrazeneca de 8 a 14 y se aguarda además, una partida de Sputnik.

Bello expresó que “estamos esperando que la Provincia nos mande las dosis y los listados con los niños para poder comenzar con la vacunación al grupo etario entre 3 y 11 años. Creemos que esto sucederá hoy y se comenzará con aquellos niños inscriptos con factores de riesgo y sus padres deben solicitar el correspondiente certificado médico y presentarse con el mismo al momento de asistir con él o la menor al turno de vacunación para recibir la dosis de Sinopharm”.

Asimismo Bello precisó que “en cuanto a los adolescentes de entre 12 y 17 años, ellos llevan otra vacuna que es la Pfizer y hasta ahora hemos vacunado a jóvenes de 17 y algunos de 16 pero aguardamos también que nos lleguen más dosis de vacunas para continuar. Insistimos en que se inscriban y aguarden recibir el turno correspondiente. También estamos esperando que llegue una partida de Sputnik, para completar esquemas”.

Por otra parte, Bello anunció que “este miércoles avanzaremos con segundas dosis de AstraZeneca para todas aquellas personas que se hayan vacunado en Centros Municipales y ciumplan los 60 días de haber recibido la primera dosis pueden acercarse de 8 a 14 sin turno”.

 

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!