POLICIALES

11 de Octubre de 2021

Dejó su vehículo en marcha mientras hacía una compra y se lo robaron

Sucedió en Avenida Artigas casi Luciana Ríos. La investigación policial ubicó el utilitario en Ramirez y Clavarino. Hay un detenido.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El hecho sucedió alrededor de las 8 de la mañana. Personal policial tomó conocimiento de la sustracción de un automóvil Renault Kangoo, de color blanca, cuando el propietario se detuvo a realizar una compra en un comercio de Avenida Artigas casi Luciana Ríos. El vehículo quedó en marcha y esta situación fue aprovechada por un sujeto que se lo llevó.

 

Minutos más tarde la Renault fue localizada en inmediaciones de calle Ramírez y Clavarino, constatando la faltante de la batería.

 

De tareas investigativas se pudo establecer la identidad del autor material del hecho, informando a las autoridades judiciales para solicitar una orden de allanamiento.

 

Pasado el mediodía, efectivos de Comisaria Sexta, mediante oficio judicial, llevaron a cabo un allanamiento y registro domiciliario en un domicilio ubicado en calle Ramírez próximo al numeral 300, donde se pudo secuestrar elementos que guardan relación con la causa.

 

En tanto que el supuesto autor, un sujeto de 27 años de edad, fue detenido en inmediaciones del lugar donde ocurrió el hecho, siendo trasladado a Jefatura Departamental donde permanece alojado en calidad de detenido a disposición de la justicia.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!