BASQUET

11 de Octubre de 2021

Juventud Unida empezó a paso firme en la liga provincial

Comenzó a disputarse ayer la liga provincial de básquet femenino en donde la única represente de Gualeguaychú es Juventud Unida. Las leonas ganaron los dos partidos que disputaron en Paraná y se encaminan a lograr la clasificación a la siguiente etapa.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Buen comienzo para las dirigidas por Leonardo Villagra en esta vuelta de las albicelestes al plano provincial, con una base de jugadoras que vienen de las formativas, sumando jugadoras de experiencia se pudo armar un buen plantel.

Serán tres triangulares en los cuales las dos primeras estarán pasando a la segunda fase, ayer a primera hora Echagüe de Paraná le ganó a ADEV de Villaguay por 69 a 30.

En el segundo partido de la fecha, Juventud Unida derrotó con claridad a ADEV por 87 a 24 y en el partido de fondo, Juventud le ganó a las paranaenses 51 a 34 para quedarse con la primera jornada.

El próximo domingo se jugará la segunda fecha en Villaguay y en la tercera fecha que se disputará el 31 de este mes se realizará en el gimnasio Lucio Martínez Garbino.

El plantel del Juve estuvo compuesto por Sofía Mondragon, Magalí Paiz, Paula Brajús, Camila Rébora, Irina Giménez, Juana La Manna, Viviana Chutchurru, Yamila Cabrera, Julieta Irigoytia, Juliana Nóbile, Florencia Marín y Victoria Bustos.

Entrenador: Leonardo Villagra

Asistente: Mauricio Piha

Entre Rios (OLA DE CUIDADOS)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!