ESTE JUEVES

29 de Septiembre de 2021

Finaliza el plazo para adherir a la moratoria dispuesta por ATER

Ya se llevan regularizados unos 2700 millones de pesos desde mayo del corriente año.

Redes Sociales
Germán Grane titular de ATER
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Este jueves 30 de septiembre finaliza el plazo para adherirse al plan de facilidades para regularizar deudas tributarias provinciales. Hasta el momento se consolidaron unos 2700 millones de pesos en planes de la moratoria, de los que 1200 millones ya fueron recaudados mayoritariamente en concepto de deudas por impuestos patrimoniales. Así lo manifestó, en diálogo con RADIO MAXIMA el contador Germán Grané, titular de ATER.

Grane precisó que “este jueves 30 de septiembre finaliza el plazo para adherir ya sea a través de la página online de ATER como por turno presencial al régimen de facilidades de pago para regularizar deudas tributarias provinciales que comenzó el 3 de mayo pasado. Los planes de regularización llegan hasta un plazo máximo de 3 años. Para el caso de aquellos contribuyentes que estén solicitando un turno entre hoy y mañana y que seguramente le será concedido para los primeros días de octubre, serán atendidos obviamente porque la condición es que lo tramiten hasta el 30 de septiembre”.

Según explicó Grané, “hasta el momento lo que se ha consolidado en planes de pago son unos 2700 millones de pesos de los cuales unos 1200 millones ya ingresaron por cuanto ha habido muchos contribuyentes que regularizaron sus deudas tributarias en tres o seis pagos. Si bien es una cifra importante no es algo extraordinario producto también de que la pandemia no generó un gran endeudamiento, salvo lo ocurrido en abril de 2020 cuando recién comenzaba el aislamiento obligatorio”.

Al respecto, Grané indicó que la mayoría de los contribuyentes que se están acogiendo a la moratoria que vence este jueves 30, “no pudieron abonar en su momento impuestos inmobiliario y automotor e ingresos brutos, pero la mayoría de los planes acordados son en función de los dos primeros tributos, que denominamos patrimoniales”.

 

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!