NUEVAS MEDIDAS

22 de Septiembre de 2021

"Las flexibilización para los viajes de turismo nos genera una mayor expectativa para revertir la realidad" manifestó Acosta

El empresario turístico Guillermo Acosta manifestó en RADIO MÁXIMA que las medidas anunciadas "nos hacen ver el futuro con más esperanza, y estamos felices de poder trabajar", aunque agregó que todavía esperan mayores precisiones.

Redes Sociales
Guillermo Acosta
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Las medidas que se han dado a conocer por parte del gobierno nacional, nos permiten mirar con mayor esperanza lo que viene pero debemos esperar para conocer más detalles” manifestó el titular de la agencia de viajes “Gualeguaychú Turismo” Guillermo Acosta a Radio Máxima.

 

Pero Acosta fue cauto en cuando a la adhesión en las provincias: “Debemos tener en cuenta que es lo que ocurre en las provincias del país en cuanto al acatamiento de las medidas, por lo que habrá que esperar un tiempo para ver cómo va evolucionando todo”.

 

“De todas maneras estamos muy contentos porque es un avance respecto a lo que venía pasando, y la nuevas liberaciones nos permitirá trabajar de otra manera”.

 

El reconocido prestador comentó que “la gente necesita poder salir luego de una etapa de encierro y de tensión, y es lo que estamos notando en estos primeros viajes, en donde los pasajeros al principio les cuesta, pero a medida que pasan las horas se van liberando y disfrutan a pleno,”

 

“Hay un respeto y responsabilidad de la gente para pasarla muy bien pero ajustándose a los cuidados” mencionó.

 

Por otra parte Acosta, adelantó que “Hay mucha consulta de viajes para Brasil para la temporada de verano”.

 

 

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!