MODALIDAD

22 de Septiembre de 2021

Este año el Grito Blanco se transformará en una semana de concientización en las escuelas

La Asamblea Ciudadana Ambiental Gualeguaychú,resolvió que este año el Grito Blanco, en lugar de una convocatoria masiva,se transformará en actividades en aula enmarcadas en la "Semana por un ambiente sano", que comenzará el lunes próximo.

Redes Sociales
Grito Blanco
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

“Tuvimos que reformular la propuesta del Grito Blanco, debido  a todo el tema de la pandemia por lo que lo se resolvió que lo más acertado era no sacar a los chicos de las burbujas de las escuelas, por lo que esta actividad  será en cada aula, en lo que llamamos la “Semana por un ambiente sano” contó Javier Pretto integrante de la Asamblea Ambiental a Radio Máxima.

Toda esta actividad  se realizará  desde el 27 de septiembre al 1 de octubre, por lo que hemos visitado escuelas llevando folletos y afiches para incentivar que los chicos y los docentes realicen diferentes trabajos en las escuelas” comentó.
“La idea es que sea una semana de trabajo y de reflexión para los chicos, para que comprendamos entre todos que es muy importante cuidar la gran casa en donde vivimos”.
“Luego nos van a enviar los trabajos que están haciendo para compartir esta tarea de los estudiantes, lo que nos provoca un gran entusiasmo”.
Pretto contó que “hay escuelas que van a plantar árboles, en la idea de amigarnos con el medioambiente”.
Por otro lado el asambleísta  mencionó que la Asamblea está trabajando en una gran cantidad de actividades como la refacción del mural ubicado detrás de los Galpones del Puerto. Por otra parte mencionó sobre una reunión con autoridades de la CARU para hablar sobre el Digesto y también pedimos una audiencia con la nueva responsable de Ambiente de la provincia pero no tuvimos respuestas”.

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!