NARCOMENUDEO

20 de Septiembre de 2021

Prisión efectiva para un hombre y una mujer por venta de estupefacientes

Los allanamientos y detenciones se produjeron en octubre de 2020, en la zona norte de Gualeguaychú. La causa fue llevada a juicio y este lunes se conoció el adelanto de veredicto.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Los primeros días de octubre de 2020, en inmediaciones de calles Brasil, Clavarino y Bolivia, personal policial realizaba  allanamientos en el marco de una investigación por narcomenudeo.

Con el secuestro de droga, dinero y telefónos celulares, Mauricio Guerrero, fiscal a cargo de la investigación, solicitó la detención de un hombre y una mujer, sobre quienes pesaba la sospecha de venta de estupefacientes. El pedido fue concedido dadas las pruebas halladas en los registros domiciliarios y tras finalizar la investigación penal preparatoria el fiscal pidió la elevación a juicio de la causa.

Transcurrido el mismo durante el mes de septiembre, este lunes se realizó la audiencia de adelanto de veredicto donde el juez Mauricio Derudi impuso una pena de 5 (cinco) años de prisión para ambos imputados. En cuanto a las costas del juicio, corresponde sean impuestas a los acusados y en relación a los efectos secuestrados, su destino será especificado en la sentencia.

María Ángela Carmona y Héctor Walter Alfredo Gómez fueron hallados coautores penalmente responsables del delito de comercio de estupefacientes.

Ambos deberán presentarse en la Unidad Penal N°9 una vez que la sentencia quede firme.

ABOGADAS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!