TRAGEDIA

19 de Septiembre de 2021

La dramática espera de la familia del joven que se arrojó en el Puente Méndez Casariego

Horas desesperantes viven los familiares de Matías el joven que cayó al río Gualeguaychú, tras arrojarse desde el puente. Cómo fueron las últimas horas.

Redes Sociales
Buscan el cuerpo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

La familia de Matías el joven de 35 años que se arrojó al río Gualeguaychú, permaneció en la costanera observando los movimientos de Prefectura, quién trabajó durante todo el día domingo para rescatar el cuerpo del agua.

 

Cuando con el correr de las primeras horas de la mañana, el joven no aparecía en su casa y frente a las noticias que una persona se había arrojado al río, los familiares llegaron a Jefatura a realizar la denuncia policial.

 

Luego al observar las cámaras ubicadas en el puente Méndez Casariego, detectaron que efectivamente era él por lo que la situación fue desesperante en el entorno familiar.

Según pudieron saber fuentes policiales, Matías había estado toda la noche en la casa de una amiga junto a otras personas y cerca de las 5.30 de la madrugada regresó para su domicilio ubicado en Avenida Luís N Palma y Patico Daneri. Pero quizás producto de la ingesta de alcohol, siguió derecho hasta terminar en el puente, arrojándose al río Gualeguaychú.

 

 

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!