MIRADA

18 de Septiembre de 2021

Raúl Chaia: "Los políticos han logrado que el país sea una verdadera fábrica generadora de pobres".

El referente comercial de Gualeguaychú Raul Chaia, se refirió a la delicada situación económica que se atraviesa: "A nuestra moneda le hemos sacado 13 ceros y solo se ha logrado seguir fabricando nuevos pobres". Video completo de la entrevista

Redes Sociales
Raúl chaia
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El comerciante Raúl Chaia analizó en RADIO MÁXIMA la reiteración de crisis en la Argentina, y remarcó que "a nuestra moneda le hemos sacado 13 ceros".

“Antes salía 480 dólares por habitantes pagar los sueldos de la provincia, hoy cuesta 740 dólares. Nunca hubo la intención de ningún político de hacer lo que se debía hacer, como dejar de gastar tanto en el aparto burocrático del estado, sin tener en cuenta que no podemos “egresar” más de lo que “ingresa”.

 

La “Ecoronomía” deja al desnudo todo lo que nuestros gobiernos (sin distinción de ideologías) y desde hace décadas vienen “haciendo mal, fabricando pobreza para tener un piso electoral y de esa manera eternizarse en el poder.

Tener dividido con “grietas” a todos los actores sociales, enfrentarlos entre ellos, al campo con la ciudad, al empleado con el patrón, al estatal con el privado, al rico con el pobre, al civil con el que no es civil, es lo que nos lleva a tener que atravesar todo lo que vivimos”.

 

Al igual que los países ricos marcaron la diferencia con los países pobres, lo mismo está ocurriendo en la sociedad, la clase rica es cada vez más rica y los pobres cada vez más pobres”. Ver Video completo de la charla

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!