INCREÍBLE

18 de Septiembre de 2021

En una casa de campo robaron por séptima vez y vaciaron la vivienda

Una vez más Ernesto Melchiori, tuvo que sufrir las consecuencias de un nuevo robo en su casa, ubicada a 10 kilómetros de Gualeguaychú:“Es la séptima vez que lo hacen además de tener que soportar en otras oportunidades el robo de 63 animales”.

Redes Sociales
Robo en campo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El hecho ocurrió en la madrugada de este sábado cuando por séptima vez, ingresaron a robar a la casa ubicada en un campo de Sarandí, donde le llevaron todo.

“Me vaciaron nuevamente la casa, al llevarse un comprensor, hidrolavadora, soldadora, tres recados completos, herramientas y otras pertenencias que desaparecieron de la vivienda” contó Ernesto Melchiori, propietario del lugar a Radio Máxima.

 

“Luego de las 5 de la madrugada sonó la señal de alerta en los teléfonos, por lo que mi hija con su pareja, se dirigió al lugar y observó lo ocurrido”.

 

El productor rural relató que “Yo estoy todo el día en el campo y en la casa, pero a la noche regreso a la ciudad, porque vivimos una situación grave y me habían dicho que podía correr el riesgo que me asaltaran y golpearon por lo que no me quedo”.

 

Melchiori contó que “la alarma fue cortada con una pala de punta, y tuvieron tiempo para poder llevarse las cosas. También en cámaras de vecinos se puede ver cuando un auto sale de la casa, tras romper los alambrados para poder pasar”.

 

El productor  está cansado de todas las situaciones que ha tenido que atravesar: “Yo lamentablemente he tenido que sufrir la inseguridad no solo en el interior de la casa sino que me han robado 63 animales, por lo que estoy cansado de todo esto y quiero vender, pero está muy difícil porque la gente sabe que es muy inseguro el lugar”.

“Aquí hay productores que tuvieron que vender todo el rodeo por los reiterados robos". 

 

Por último lamentó que “Hasta la ropa me llevaron, y la garrafa no la pudieron sacar porque la tuve que encadenar”.

 

 

 

 

 

Senado ER

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!