POST PASO

17 de Septiembre de 2021

Diputado Huss: “El voto nos dijo que teníamos el camino totalmente errado”

“Uno no es ingenuo y sabe perfectamente que estamos en un tiempo de permanentes operaciones y así lo denunció la Vicepresidenta en su carta de ayer”, dijo el legislador justicialista.

Redes Sociales
Juan José Huss
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El diputado provincial peronista Juan Manuel Huss analizó en RADIO MÁXIMA la situación política nacional y dijo que “no comparto la difusión de audios privados que reflejan momentos de calentura, y además estamos en momentos de operaciones. Acá deben primar los intereses del pueblo argentino”. Agregó que “las discusiones tienen que pasar por una mejor respuesta ante el resultado electoral, que debo asumir no esperaba de esa magnitud, y nos hace replantear muchísimas cosas. Debemos poner las barbas en remojo para mejorar las acciones de gobierno, que es lo que pide el pueblo argentino. Tenemos un proceso inflacionario, hay hambre, falta de trabajo, necesidad de reactivación. El voto nos dijo que teníamos el camino totalmente errado, en falsa escuadra”.

Huss, tras escuchar un pasaje de las manifestaciones filtradas de la diputada nacional Fernanda Vallejos, manifestó que “en primer lugar, ese audio que han difundido de la Diputada Vallejos no forman parte de ninguna declaración pública como han dicho sino que se trata de un audio de carácter privado. No comparto los epítetos que hace hacia la figura del presidente u otros compañeros que allí nombra pero no comparto la difusión de audios privados en un marco donde uno se expresa de otra forma y que quizá refleje un momento de calentura o de incertidumbre”.

Al respecto, el legislador expresó que “uno no es ingenuo y sabe perfectamente que estamos en un tiempo de permanentes operaciones y en su carta de ayer la Vicepresidenta denuncia que esas operaciones existen y como si eso fuera poco tuvo que salir la Secretaria Legal y Técnica de la Presidencia a desmentir la aceptación de la renuncia presentada por el Ministro del Interior una versión que partió de fuentes cercanas a la Presidencia de la Nación como dijeron todos los medios”.

Huss afirmó que “si se ahonda en la carta de la Vicepresidenta y el hilo de tweets que también ayer hizo el Presidente, se advierte que estamos en una situación muy complejos y son momentos en los que debemos poner las barbas en remojo para consolidar no solo la unidad del Frente de Todos sino principalmente reencauzar la acción del Gobierno, que es lo que necesitan todas y todos los argentinos. Personalmente creo, más allá de la sorpresa que me provoca todo lo que estamos viviendo esta semana, que vamos a salir muy fortalecidos de esta crisis”.

Entre otros conceptos Huss expresó que “el problema inflacionario que tenemos le hace perder poder adquisitivo al salario real, en muchos sectores hay hambre, falta de trabajo y por eso se debe reactivar el sector productivo que genere trabajo y ataque la pobreza. Estos son los problemas concretos y hay que dar presibilidad a los sectores de la producción. No creo que el voto del domingo haya sido a favor de un determinado sector de la oposición sino que se nos ha dicho que venimos por un camino totalmente errado, en falsa escuadra y hay que hacerse responsable de lo que el pueblo mayoritariamente nos han dicho a través de las urnas y no andar con excusas”.

Finalmente Huss agregó que “personalmente comparto el análisis que ha hecho la Vicepresidenta en medio de un proceso que es muy complicado porque si seguimos por el mismo camino los resultados de las elecciones de noviembre como las de 2023 no van a ser favorables para el actual Gobierno. Me declaro incompetente para decir cómo deben ser las formas y los tiempos porque, como la gran mayoría, no tengo la información precisa sobre negociaciones que se harán en la esfera privada del poder o del Gobierno. No hay que tenerle miedo a las discusiones”.

Municipalidad Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!