CRISIS EN LA ROSADA

16 de Septiembre de 2021

El horno no está para bollos: El Gobierno desactivó la marcha a Plaza de Mayo

Funcionarios del Presidente se comunicaron con dirigentes del Movimiento Evita para dejar sin efecto la movilización prevista para este jueves por la tarde.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En medio de la peor crisis política del Gobierno Nacional el Presidente Alberto Fernández logró desactivar la marcha en apoyo a su gestión que había anunciado para este jueves a las 15 horas en Plaza de Mayo el Movimiento Evita.

El motivo es el pedido del propio presidente Alberto Fernández para evitar la movilización al centro porteño en medio de la pandemia del coronavirus.

"Hola a Todas y todos. A pedido de Alberto Fernández se levantó la marcha", fue el escueto mensaje que enviaron desde los movimientos sociales.

El plan para frenar la movilización estuvo en manos de los funcionarios más cercanos al Presidente. El jefe de Gabinete, Santiago Cafiero, llamó a Fernando "Chino"Navarro y Emilio Pérsico, ambos dirigentes del Movimiento Evita, para pedirles que no hicieran la marcha. Navarro es funcionario de Jefatura de Gabinete y en el organigrama responde a Cafiero y Pérsico es funcionario del Ministerio de Desarrollo Social.

Desde el Gobierno sostienen que la marcha debe evitarse. "Hay que poner racionalidad, la sociedad nos pide que actuemos con responsabilidad", tradujo un funcionario del Gobierno. El Gobierno y la coalición que lo conforma viven su horas más dramáticas luego de que el miércoles un grupo de varios ministros y funcionarios que responden a la vicepresidenta Cristina Kirchner pusieran sus renuncias a disposición en busca de que se hagan profundos cambios en la gestión del Gobierno.

FUENTES CLARIN / EL DESTAPE

Entre Rios (OLA DE CUIDADOS)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!