NARCOMENUDEO

03 de Agosto de 2021

Por presunta comercialización de drogas allanan una pensión en calle Ayacucho

La vivienda está ubicada al lado de la imprenta vinculada a una causa por narcotráfico. El allanamiento es realizado por personal de la Departamental Gualeguaychú.

Redes Sociales
Al lado de la imprenta
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En el marco de una investigación por Narcomenudeo, personal policial de la Departamental Gualeguaychú realiza un allanamiento en una vivienda que funciona como pensión, ubicada sobre calle Ayacucho entre San Martín y Bolívar.

La vivienda cuenta con varias habitaciones alquiladas, pero solo una de ellas está vinculada a la investigación. MAXIMAONLINE pudo saber que en el lugar se encontró marihuana, recortes, una balanza, dinero en efectivo y otros elementos de interés para la causa.

En el lugar vive un joven que estaría relacionado a la causa por la cual el pasado viernes se realizaron allanamientos en una casa del Barrio 140 viviendas y en la plazoleta del mismo. En esos procedimientos hubo tres detenidos que ya están con prisión preventiva. La causa está a cargo de la Fiscal Martina Cedrés.

 

Vecinos sorprendidos

 

La llegada del personal policial a la zona volvió a sorprender y preocupar a los vecinos. Es que hace apenas un mes, la imprenta ubicada al lado del lugar del allanamiento de este martes, fue uno de los 14 domicilios que en simultáneo entre Gualeguaychú y la provincia de Buenos Aires, fueron allanados en el marco de una investigación por narcotráfico realizada también por personal policial y que estuvo a cargo del Juzgado Federal de Gualeguaychú.

ABOGADAS

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!