FIRMA DE CONVENIO

02 de Agosto de 2021

En terrenos donados por el Municipio se construirán 200 viviendas en Gualeguaychú

El convenio se firmó este lunes con el gobernador. Las viviendas serán sorteadas entre las personas que se encuentren inscriptas en el Registro de Viviendas del IAPV.

Redes Sociales
Este lunes en Paraná
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En Paraná el intendente Piaggio firmó el convenio con el gobernador Bordet para la construcción de 200 viviendas en terrenos donados por la Municipalidad.

 

En el mediodía de este lunes 2 de agosto el intendente Dr. Esteban Martín Piaggio firmó junto al gobernador Gustavo Bordet el convenio para la construcción de 200 viviendas en la ciudad. Es importante remarcar que los terrenos en los que se localizarán estas viviendas fueron donados por la Municipalidad y forman parte del Banco de Tierras Municipal.

 

Los terrenos están ubicados en diferentes zonas de la ciudad y cuentan con obras de servicios, tendido eléctrico y cordón cuneta. Dos de ellos están en la zona noroeste de la ciudad y el otro en el norte.

 

“Desde el primer día de nuestra gestión de gobierno llevamos adelante una intensa labor para el desarrollo y crecimiento de las políticas de hábitat en Gualeguaychú” destacó Piaggio, y añadió: “Lograr hoy este trabajo conjunto con el gobierno provincial, a través del que la Municipalidad cede los terrenos y la provincia logra en nación el financiamiento para las viviendas es muy satisfactorio”.

 

Todas las viviendas son para demanda libre o sea serán sorteadas entre las personas que se encuentren inscriptas en el Registro de Viviendas del IAPV. Las viviendas tienen dos dormitorios, calefón solar, 64 metros cuadrados cubiertos con dos dormitorios y dependencias.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!