PRECANDIDATO EN 5° LUGAR

02 de Agosto de 2021

Davico pidió licencia sin goce de haberes por la campaña electoral

El precandidato a diputado nacional en quinto término de una de las listas de Juntos por Entre Ríos elevó la solicitud al Concejo Deliberante. Lo reemplazará la Viceintendenta Carolina Gerling.

Redes Sociales
Mauricio Davico
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Mauricio Davico, Intendente de Pueblo Belgrano, ha elevado al Concejo Deliberante una nota en la que solicita autorización para “ausentarse” el cargo entre el 5 de agosto y el 13 de septiembre próximos. “Fui designado como precandidato a diputado nacional por el frente Juntos por Entre Ríos para las Primarias Abiertas Simultaneas y Obligatorias (PASO) que se llevarán a cabo el día 12 de septiembre del 2021”, dice la nota de Davico a la presidenta del Concejo Deliberante, Carolina Gerling.

Formalmente luego afirma: “Solicito se instrumenten los mecanismo institucionales a fin de otorgarme autorización para ausentarme en el ejercicio del cargo de Presidente Municipal desde el día 5 de agosto del 2021 hasta el día 13 de septiembre del 2021 inclusive, dejando expresamente aclarado que la licencia que solicito es sin goce de sueldo”, amparándose en el artículo 108 de la Ley 10.027 y sus modificatorias, en concordancia con el artículo 234 de la Constitución de la Provincia de Entre Ríos. De esta forma, provisoriamente, la Intendencia de Pueblo Belgrano será ocupada por Gerling.

FUENTE APF

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!