POLICIALES

01 de Agosto de 2021

Detenido tras robar el celular a una chica en plena calle

Las paró con la excusa de preguntarles una dirección, y sorpresivamente le sacó el teléfono a una de ellas. Fue detenido rápidamente.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

El sábado en horas de la tarde, dos chicas menores de edad caminaban por calle 1° de Mayo, casi intersección con Rivadavia, donde fueron interceptadas por un hombre que caminaba delante de ellas. El hombre les consultó por una dirección, pero sorpresivamente le sustrajo el celular a una de ellas y se dio a la fuga.

Inmediatamente tomó conocimiento personal policial de la Sección Motorizada quien concurre al lugar y se entrevistan con las menores como así también recogen información respecto del delincuente, a través de un testigo circunstancial del hecho.

El ladrón fue aprehendido a pocas cuadras del lugar, es un hombre de 30 años de edad, oriundo de la provincia de Buenos Aires, procediéndose al secuestro del teléfono celular. El bonaerense fue trasladado a Jefatura Departamental y quedó alojado en calidad de detenido a disposición de la Fiscalía interviniente.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!