CARNAVAL

31 de Julio de 2021

Después de 17 meses, Iván de Pineda encendió las luces del corsódromo

A pesar de no contar con difusión pública, un centenar de vecinos se acercaron para presenciar la grabación de un programa donde participaron integrantes de las comparsas. Se verá el 4 de septiembre por Telefé.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Desde el 29 de febrero del 2020, los 500 metros de la pasarela del corsódromo no se habían vuelto a iluminar. Es que, pocos días después, comenzó el aislamiento por la pandemia y ninguno de los espectáculos que se realizan habitualmente, se pudieron concretar. Ni el desfile del 25 de mayo con su tradicional “víspera”, ni el “Gurisódromo” de Agosto, ni el desfile de Carrozas Estudiantiles de octubre, pudieron escapar al COVID.

El conductor llegó un poco tarde, de acuerdo a lo previsto en el cronograma, pero sin embargo se mostró muy predispuesto al requerimiento fotográfico tanto de integrantes de las comparsas, como del público que asistió a este imprevisto show de carnaval. El carnaval será el cierre de esta emisión e Iván estuvo interactuando con Daiana Delgui que se encargó de promocionar el espectáculo.

Integrantes del equipo de producción comentaron que se grabaron durante 3 días, imágenes en diferentes lugares de la provincia de Entre Ríos, y que formarán parte de un programa que comenzará muy pronto por la señal de TELEFE, y que recorrerá 12 provincias; el programa grabado en estas jornadas, se emitirá el 4 de septiembre a la medianoche, luego de PH Podemos Hablar.

 

*EL PROGRAMA

El programa conducido por Iván de Pineda es "Un pequeño gran viaje en 48 hs” donde mostrará destinos de la Argentina, un envío que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llegará ahora a la televisión de aire a través de la pantalla de Telefé.

"Un pequeño gran viaje en 48 hs", es un programa de viajes exprés que mostrará 12 destinos de la Argentina y que, luego de emitirse en años anteriores por la señal de cable TNT, llega ahora a la televisión de aire a través de Telefe.

Se tratará de la cuarta temporada del programa, y como resultado de una alianza de las divisiones regionales de los conglomerados WarnerMedia y ViacomCBS, tendrá también repetición en formato multipantalla por TNT, TNT Series, TBS y estará disponible en la plataforma de streaming gratuita Pluto TV. Todo se realiza con el apoyo del Ministerio de Turismo de la Nación.

Entre Rios (PLAN RECTOR DE VACUNACIÓN CONTRA EL COVID – 19)

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!