ANTE EL MUNICIPIO

30 de Julio de 2021

Los dueños de salones de fiestas presentarán un protocolo que les permita trabajar

Se realizó una reunión en la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos de nuestra ciudad

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

En la tarde de este jueves, integrantes de la Comisión Directiva de la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos se reunieron con propietarios de salones de fiestas y eventos, asociados a la entidad que desde hace más de un año y medio se encuentran cerrados sin poder trabajar.

Desde la Asociación de Hoteleros y Gastronómicos se trabajó en un protocolo para eventos, que será presentado en la Municipalidad en los próximos días.

Según afirman los propietarios de los salones de fiesta actualmente “con la vacuna en mano, la población se encuentra protegida y con la esperanza de volver a sus vidas lo más normal que se pueda”.

En este sentido piden a las autoridades que “se comience a permitir la realización de fiestas en salones preparados con los protocolos correspondientes, respetando la nueva modalidad que exige la situación, para continuar cuidándonos entre todos. Hay ciudades que han habilitado los eventos en lugares abiertos y con cierta cantidad de personas. Existen compromisos de más de dos años, que hay que cumplir y la posibilidad está al alcance de la mano, solo falta decisión por parte de las autoridades competentes”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!