JUVENTUD UNIDA

18 de Julio de 2021

Juventud Unida va por la primera victoria de local ante el Depro

Juventud Unida recibe desde las 15:00 hs a Defensores de Pronunciamiento buscando la primera victoria de local después de gana en San Francisco. Norberto Acosta confirmó el mismo equipo de la semana pasada, será transmisión de radio Máxima desde las 14:30 hs con todo el equipo de La Barra Deportiva.

Redes Sociales
Foto: Prensa Sportivo Belgrano San Francisco
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE COMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

 

Luego de la gran victoria ante Sportivo Belgrano de San Francisco, el albiceleste va por la materia pendiente que es ganar cómo local. Enfrente estará el equipo al que le ganó por última vez en su estadio, parece lejos en el tiempo aquel 8 de marzo de 2.020, cuando con gol de Leandro Larrea, Juventud Unida le ganaba al Depro 1 a 0. Después vino la pandemia y entre torneo de transición y este han pasado siete partidos con seis empates y la derrota ante Douglas Haig cuando el decano tuvo que presentar un equipo con mayoría de suplentes por el brote de corona virus que tuvo el plantel.

El entrenador del Juve Norberto Acosta confirmó a los mismos once que ganaron en San Francisco y la novedad importante es que en el banco de suplentes estará Juan Martín, el nuevo delantero que llegó para reforzar al plantel.

Juventud Unida no pudo realizar fútbol en la semana por las malas condiciones climáticas y recién ayer por la mañana recién pudo hacer media hora para ajustar pequeños detalles de cara a este partido.

Los dirigidos por Sergio Chitero vienen de empatar ante Boca Unidos 0 a 0 y tendrán una baja importante para lo que resta del torneo, ya que Johan Loureiro se fue a jugar a la segunda división del fútbol paraguayo.

Juventud sumó sus cuatro refuerzos, pero ninguno será titular esta tarde y solo Nahuel Amarilla y Martín ocuparán un lugar en el banco de suplentes.

El Depro ocupa el octavo lugar con 14 puntos y por ahora es el último que se está clasificando a los play offs por el segundo ascenso. El Juve si gana quedaría a tres puntos del rival de hoy y lograría salir del último lugar ya que Douglas Haig ayer le ganó a Crucero del Norte por 1 a 0 y si el albiceleste sumar tres puntos lo alcanza, superándolo por diferencia de gol al colectivero.

El árbitro del partido será Santiago Folmer de la liga de Victoria, el nacido en Hasenkamp será la primera vez que esté cómo árbitro principal, pero la segunda que esté en una terna ya que estuvo cómo cuarto árbitro en el partido que Juventud Unida igualó ante Central Norte 3 a 3.

 

El banco de suplentes del decano será con César Horst, Rodrigo Giménez, Nahuel Amarilla, Juan Fernando Alfaro, Pablo Alza, Renzo Reynaga y Juan Martín.

 

 

Ficha técnica:

Cancha: Juventud Unida

Hora de comienzo: 15:00

Juez: Santiago Folmer

Asistentes: Daniel Zamora y Guillermo Yacante

Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Juan Luis Alfaro, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Ignacio Schell Grane y Francisco Pereyra

Exequiel Fiorotto y Brian Parada

DT: Norberto Acosta

DEPRO

David Correa

Yair Gurnel, Milton Alvez, Ivan Valente y Mariano Mauri

Lucas Larroza, Alejandro Rizzo, Walter Bravo y Agustín Guiffrey

Héctor Echagüe y Lautaro Robles.
DT: Sergio Chitero.

Asociación Mutual Frigorífico Gualeguaychú

Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!