EN LA 136 Y EN LA 14

12 de Mayo de 2021

Se produjeron dos siniestros viales en distintas rutas de la zona

Una camioneta colisionó un equino y más tarde un automóvil se despistó en la Autovía. En ambos casos los ocupantes de los vehículos resultaron ilesos

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

En la tarde de este martes, un animal equino fue colisionado por una camioneta marca Amarok, conducida por un ciudadano de 60 años quien viajaba en compañía de otro hombre de 57 años de edad, por la Ruta Internacional 136, a pocos metros del camping Parque del Sol.

Los ocupantes del rodado resultaron ilesos, y solamente hubo que lamentar daños materiales en el vehículo y ahora el personal de la Brigada Abigeato trabaja para establecer la identidad del propietario del equino.

Por otra parte, alrededor de las 22:30 personal policial se hizo presente en la autovía General Artigas a la altura del kilómetro 10,5, donde constataron que se había producido el despiste de un automóvil Xsara Picasso, en el que viajaban dos personas. La conductora, una mujer de 50 años, por razones  que se tratan de establecer, habría perdido el control del rodado terminó sobre el cantero central de la Autovía.

Si bien el vehículo  presenta daños importantes en su estructura, la conductora y su acompañante, ambos oriundos de la ciudad de Buenos Aires, resultaron ilesos.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!