RESTRICCIONES

04 de Mayo de 20211620979860

El temor de los propietarios de gimnasios es que la suspensión se prolongue en el tiempo

"Para nosotros es un golpe muy duro porque estuvimos casi un año sin poder trabajar, y dudamos que otra vez nos castiguen a nosotros" expresaron los dueños de gimnasios.

Redes Sociales
Gimnasios cerrados
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Los propietarios de gimnasios se encuentran en situación de alerta por el temor que el cierre se extienda en el tiempo.

Leo Stefani, propietario de uno de estos salones,  manifestó en Radio Máxima que todo esto genera una gran incertidumbre, porque no sabemos cuánto tiempo va a pasar para que se puedan abrir los gimnasios".

 

"Para nosotros es un golpe muy duro porque estuvimos casi un año sin poder trabajar, absorbiendo todos los costos, con la colaboración de nuestra gente pero difícilmente podamos continuar este año si nos cortan".

 

Respecto al riesgo de contagio que se generan en los gimnasios,  manifestó que "establecemos todas las medidas de seguridad para evitar todo tipo de contagios. Hacemos las cosas bien, gastamos dinero para que sean lugares seguros, pero lamentablemente nos cierran".

 

En cuanto a la posibilidad de realizar las actividades en espacios libres, Stefani, dijo que “ casi la totalidad de los gimnasios no tienen espacios abiertos por lo que muchos  piensan ir al corsódromo o a otros lugares públicos, pero es muy dificultoso porque se deben trasladar los elementos y no es tan fácil".

 

"Estamos unidos, y vamos a seguir muy de cerca como se vayan estableciendo las medidas,  pero atravesamos una situación de incertidumbre y preocupación" expresó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!