EXCEPCIONES

04 de Mayo de 20211620976320

El restaurante del Club Náutico podrá seguir trabajando en el Parque Unzue

Frente a las restricciones para poder ingresar con vehículos al Parque Unzué, "se autorizó el acceso para aquellas personas que pretendan llegar al restaurante del club Náutico, porque no se quiere afectar el trabajo de los gastronómicos" aseguraron. .

Redes Sociales
José Luís Alfaro, titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

José Luís Alfaro, titular del Consejo Mixto Gualeguaychú Turismo, dijo en RADIO MAXIMA que los sectores gastronómicos ubicados en el Parque Unzué chico, como el comedor del club Náutico, podrán seguir trabajando. “Se posibilita el acceso tanto a los vecinos del camino de la Costa, como a quienes vayan a comedores en el Parque Unzué”, agregó Alfaro.

Alfaro indicó que “estamos en contacto permanente con los propietarios de establecimientos gastronómicos que hay en el Parque Unzue chico, en particular el Club Náutico a la orilla del río Gualeguaychú. Lo que se ha dispuesto desde el Municipio es facilitar el acceso a quienes residen en el Camino de la Costa como a aquellas personas que quieran acceder al restaurante del citado Club o a Papaya”.

Según detalló Alfaro, “se lleva a cabo un corte entre la Policía y el personal de la Dirección Municipal de Tránsito en el Parque y el propietario del restaurante del Náutico colocará un cartel cuando esté abierto para que las personas que quieran hacerlo puedan acceder. Así hemos acordado con el privado”.

El funcionario mencionó que “la posibilidad de seguir trabajando aunque sea mínimamente, es valorado por el sector. Estamos transitando una etapa muy compleja y dolorosa pero hay comprensión y mucha predisposición por parte del sector privado, algo que ya nos sucedió durante la última temporada turística”.

Finalmente Alfaro expresó que “actualmente nuestra ciudad está abierta al turismo, recibimos gente que proceden de lugares no habituales. Ya no vienen turistas desde la provincia de Buenos Aires o la Capital Federal, que son de alto riesgo sino gente de otras localidades de nuestra provincia o de Santa Fe. La afluencia ha sido de alrededor de 1500 personas en un fin de semana, la mayoría de ellos personas vacunadas. No es significativo pero al menos sirve para que el sector pueda seguir activo”.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!