JUVENTUD UNIDA

02 de Mayo de 20211620978240

Juventud Unida y Racing no se sacaron ventajas

Juventud Unida y Racing de Córdoba igualaron 0 a 0 en un partido por la cuarta fecha del federal A. Aunque sigue sin ganar el equipo lo positivo es que mantuvo el arco en cero, el próximo domingo visita a Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay.

Redes Sociales
Foto: Gustavo Broggi
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El decano sigue sin poder ganar en esta temporada, pero al menos mostró una imagen distinta al de la semana pasada en Resistencia y se mostró firme en defensa en donde Nicolás Trejo y Lautaro Brienzo mostraron firmeza para la marca y en el arco la seguridad y solvencia de Lucas De León fueron los puntos altos de una línea final que venía vapuleada.

De entrada, fue el decano que salió decidido a revertir su imagen y de entrada nomás de un tiro de esquina desde la izquierda ejecutado por Francisco Pereyra al primer palo vino el anticipo de Parada y por el segundo palo no pudo empujarla Elías Amarillo desperdiciando el decano una buena oportunidad.

El decano manejó los tiempos y situaciones del primer tiempo, a los 17’ Gonzalo Saucedo hizo rápido un tiro libre en la mitad de la cancha jugando con Amarillo, el lateral mandó el centro al área para el cabezazo de Reynaga, pero las manos de Leonardo Rodríguez evitaron la caída de su valla.

Dos minutos después y de una salida rápida desde su arco, De León juega rápido y al pie con Hernán Vargas, el salteño llegó al área y cuando definió su remate se estrelló en el ángulo después de rozar en el portero académico.

En el complemento la visita se adelantó unos metros tratando de contrarrestar el juego de Juventud en la mitad de la cancha por lo que el juego se hizo más intenso y emotivo.

Reynaga exigió a Rodríguez con un remate a quemarropa que el uno mandó al córner. El albiceleste seguía dominando las acciones, pero a diferencia de otros partidos no desarmaba su esquema defensivo, para eso tenía controlado a los delanteros visitantes que casi no participaban del juego.

Pero en un cambio de frente de derecha a izquierda Mariano Martínez apareció cerca del tiro de esquina, el volante lo ve venir a Rinaudo y se la toca corta, pero el remate del lateral es contenido por De León, el uno dio rebote corto, apareció Martín Garnerone y otra vez el arquero decano se quedó con el remate del ex Belgrano que estaba en posición adelantada.

Los minutos pasaban y los dirigidos por Norberto Acosta que seguían presionando para buscar dar el golpe, pero se encontró con la seguridad de Rodríguez en el arco y la mala puntería de los delanteros decanos.

El ingreso de Juan Luís Alfaro le dio mayor volumen ofensivo al Juve y el “Melli” dispuso de dos posibilidades claras para convertir en la primera le quedó el rebote luego de una muy buena jugada de Reynaga, pero el remate a colocar de Juanlu pasó muy cerca del arco. En la segunda chance ganó en el área luego del centro de Pablo Alza, pero esta vez el frentazo pasó lejos del arco.

Le quedaba una más a Juventud Unida, pero otra vez apareció la gigantesca figura de Leonardo Rodríguez para quedarse con el cabezazo de Vargas luego de un buen centro desde la derecha de Juan Luís Alfaro.

No pudo ganar el decano, pero pudo volver a sumar en este torneo. Pero lo positivo de este partido fue la solidez defensiva que mostró el equipo.

Ahora se viene Gimnasia y Esgrima de Concepción del Uruguay que perdió ante Boca Unidos por 1 a 0.

 

Síntesis:

Cancha: Juventud Unida

Juez: Enzo Silvestre

Asistentes: Mariano González y Maximiliano Noya

Cuarto árbitro: Rodrigo Lezcano Garcilano

JUVENTUD UNIDA

Lucas de León                    

Elías Amarillo, Nicolás Trejo, Lautaro Brienzo e Ignacio Abraham

Hernán Vargas, Gonzalo Saucedo, Juan Fernando Alfaro y Francisco Pereyra

Brian Parada y Renzo Reynaga 

DT: Norberto Acosta                      

 

RACING  

Leonardo Rodríguez

Nahuel Rodríguez, Marcio Gómez, Martín Pucheta, Santiago Rinaudo

Franco Schiavoni, Nicolás Fassino, Mariano Martínez, Leandro Fernández

Emiliano Blanco, Martín Garnerone.

DT: Hernán Medina.

 

Goles: No hubo

 

Cambios: St: 18’ Franco García por Blanco (R), 26’ Juan Luís Alfaro por Parada (JU), 28’ Juan Albertinazzi por Gómez (R), 28’ Esteban Parodi por Garnerone (R), 34’ Ignacio Schell Grané por Saucedo (JU), 34’ Pablo Alza por Pereyra (JU), 36’ Pablo López por Martínez (R), 36’ Axel Villegas por Schiavoni (R)

 

Amonestados: Juventud Unida: Hernán Vargas, Lautaro Brienzo

Rácing: Marcio Gómez

 

Suplentes: Juventud Unida: César Horst, Ignacio Lucero, Rodrigo Giménez y Valentín Corbalán.

Rácing: Federico Abadía y Daniel Bustos.

 

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!