GABINETE MUNICIPAL

16 de Abril de 20211620974040

Santiago Irigoyen renunció como Secretario de Hacienda

Será reemplazado por la actual Secretaria de Gobierno Delfina Herlax. Además, el Subsecretario del área, Agustín Sosa, se hará cargo de Gobierno

Redes Sociales
Santiago Irigoyen dejó de ser Secretario de Hacienda del Municipio
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Según un comunicado oficial del Municipio “a partir de una decisión planificada y consensuada” entre el Intendente Martín Piaggio, el Secretrio de Hacienda Santiago Irigoyen “finaliza su tarea”. Lo cierto es que Irigoyen presentó su renuncia por motivos que el ya ex funcionario adoptó “por decisión personal”.

Según la información oficial, el Intendente resolvió que, “de manera transitoria”, la actual Secretaria de Gobierno, Delfina Herlax, asuma en Hacienda y que el actual Subsecretario Agustín Sosa, se haga cargo de Gobierno.

“Esta es una decisión personal que se asocia a objetivos de trabajo alcanzados y que fue planificada junto al intendente Piaggio y el resto del equipo de gobierno. Dejo mi cargo como secretario de Hacienda pero seguiré formando parte del proyecto de gobierno del intendente, como lo hago desde el primer día. Continuaréaportando a esta gestión desde el lugar y el momento que se requiera”.

 

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!