RUGBY

13 de Abril de 20211620977520

Carpinchos derrotó a Jockey/Caseros y Central no jugó por casos positivos en el plantel del CUCU

Con encuentros postergados, como el compromiso del XV rojinegro, se jugó el domingo la tercera y última fecha de la fase clasificatoria del Torneo Apertura Provincial de rugby.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

Pese a las intensas lluvias que se suscitaron en nuestra ciudad a lo largo del fin semana, Carpinchos RC pudo disputar en su estadio el encuentro frente a su par de Jockey/Caseros.

 

El Tricolor, que venía de perder abultadamente con el CUCU Azul (45-3), volvió al triunfo al imponerse por 22-7, con  dos tries de Lautaro Uccelli, un try de Facundo Uccelli, posterior conversión de Alberto Faiad, y un try de Tobías Crespo.

 

De esta manera, los que portan los colores similares a la bandera de Alemania llegaron a las 10 unidades en la Zona Sur de la Costa del Uruguay y alcanzaron al CUCU, aunque con un partido más.

 

Precisamente los de Concepción del Uruguay debían enfrentar a Central Entrerriano en el predio rojinegro de Parada 7, pero dicho encuentro fue postergado por casos positivos de coronavirus en el plantel de los uruguayenses.

 

El partido será reprogramado en las próximas horas y el resultado de ese enfrentamiento definirá las posiciones finales de cara a la Copa de Oro, Copa de Plata y Copa de Bronce.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!