NUEVOS PRECIOS

09 de Abril de 20211620979440

Desde el lunes rigen los aumentos del boleto en el transporte urbano de pasajeros

La ordenanza aprobada el 15 de marzo entra en vigencia a partir de las 0 horas del lunes. Los aumentos abarcan a todas las líneas y secciones.

Redes Sociales
Transporte público
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El director de Tránsito municipal, Oscar Navone, dijo a RADIO MÁXIMA que “mediante Ordenanza de fecha 15 de marzo, el Concejo Deliberante aprobó el incremento de la tarifa del transporte. Esto lleva un proceso, primero tiene que estar aprobado por la Comisión de Regulación del Transporte y después lo aprueba Nación Servicios para que impacte en el sistema Sube, que estará habilitando los nuevos costos a partir de las 0 horas del lunes”, explicó.

 

Consultado sobre a qué empresas y boletos comprende el aumento, Navone dijo que “a las dos empresas que tienen las líneas 1, 4 y 5 como así también la empresa Santa Rita que hace Gualeguaychú-Pueblo Belgrano y depende de la provincia por ser transporte suburbano, pero está adherida al sistema Sube, aumentan la tarifa de 27 a 39 pesos”.

 

“Seguirán las gratuidades estipuladas en la Ordenanza, que son para el escolar primario, ex combatientes y personas discapacitadas, es decir el costo es cero y el escolar secundario, terciario, universitario y adulto mayor, el costo es de $19, 50. El boleto único, es decir la primera, segunda y tercer sección 39 pesos, la cuarta sección 46,32 y 53, 63 la quinta que llega a Sarandí”, finalizó.


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!