FUERTE REPERCUSIÓN

07 de Abril de 20211620979440

Artistas locales presentaron una nueva versión del "Vals a Gualeguaychú" con ritmo de carnaval

Diferentes artistas de la ciudad trabajaron en la realización de una nueva versión del "Vals a Gualeguaychú", en donde se utilizó una fuerte base de percusión. Disfrutá del video.

Redes Sociales
Juan Carlos Alvarez
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

“En medio de la pandemia comenzamos a realizar diferentes trabajos versionando con percusión y  tomando características y patrones de la rica cultura sudamericana, lo que fue teniendo una importante aceptación en la gente" contó Juan Carlos Álvarez responsable del proyecto a Radio Máxima.

 

"Luego Matías Lescano quién es un gran músico de Gualeguaychú me adelantó que tenía una propuesta para realizarme, pero no me dijo cuál era su idea, hasta que finalmente me contó que su intención era hacer el Vals a Gualeguaychú".

 

Juan Carlos expresó que "Empezamos a trabajar en el proyecto, que  fue avanzando y creciendo por lo que sumamos a reconocidos músicos y otros destacados profesionales de la ciudad y nos pusimos a trabajar sabiendo la importancia que tenía hacer una nueva versión del vals".

 

"Luego surgió la idea no sólo de componer la música sino de hacer un video, y también desarrollamos  la propuesta, eligiendo lugares distintivos de la ciudad".

 

En el video se la puede ver a la reconocida bailarina de la ciudad Alejandra Neves quién fusiona en los diferentes momentos, danza folklórica y  carnaval.

 

"En el tema se utilizaron bandoneón, piano, guitarra y percusión, porque queríamos darle un perfil carnavalero. Se puede encontrar en la primera parte una percusión con cortes bien “gualeguaychuenses” y en la segunda parte es samba enredo" contó el músico

 

"Estamos felices por la gran repercusión que ha tenido el tema con saludos que nos han llegado desde diferentes lugares" aseguró.

 

En la reversión trabajaron además de Juan Carlos Alvarez, Matías Lescano y Alejandra Neves, los músicos, Lazaro Lurasqui, Carlos De Santis, Heri Acosta y  Enzo Sánchez.

 

Junto a Alejandra Neves en el baile participó Juan Montenegro. Además un importangrupo de personas que se sumaron a la iniciativa.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!