MAL TIEMPO

07 de Abril de 20211620973320

Emiten un alerta meteorológico para la zona sur de la provincia

Desde el jueves por la tarde el sur de la provincia podría verse afectado por lluvias y tormentas “acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas y abundante caída de agua en cortos períodos”.

Redes Sociales
¿TIENES UN COMERCIO? CONOCE CÓMO APROVECHAR LAS VENTAJAS DE APARECER EN TIENDAS DEL BARRIO.

El Servicio Meteorológico Nacional dio a conocer una serie de alertas que abarcan a toda la provincia de Entre Ríos, el norte de Buenos Aires, partes de Santa Fe, Córdoba y Corrientes y que rige para el viernes, aunque desde el jueves por la tarde podría afectar al sur entrerriano.

En el caso de Gualeguaychú, se pronostica que el mal tiempo se prologaría durante toda la jornada del viernes y el sábado por la mañana.

El mismo advierte que “el área será afectada por lluvias y tormentas de variada intensidad, algunas de las cuales podrán ser fuertes y estar acompañadas por importante actividad eléctrica, ráfagas intensas, caída de granizo y principalmente abundante caída de agua en cortos períodos”.

Se esperan valores de precipitación acumulada entre “40 y 70 milímetros, pudiendo ser superados de forma puntual”.

Una masa de aire cálida y muy húmeda domina el centro y norte del país. Un frente frío que avanza desde la Patagonia tenderá a estacionarse en la zona central de Argentina, generando un sistema de mal tiempo desde el jueves por la tarde hasta por lo menos el domingo.

“Son dos masas de aire distintas: una caliente y húmeda, por delante, y una fría y seca por detrás. El elevado contenido de humedad nos asegura que las lluvias van a ser abundantes en la región”, adelantaron especialistas del portal Meteorología y la gente.

 


Gracias por tu interés en breve te estaremos llamando!

¿Estás interesado en anunciar en MaximaOnline?

Déjanos tus datos y un responsable del área comercial te estará contactando a la brevedad!
Completa tu Nombre!
Completa tu Numero de telefono!
Completa tu Email!

Estamos en Facebook danos un me gusta!